me interesa tb este ejemplar, si dos roedores de la misma especia como la cobaya están juntos pasaría algo malo? qué cuidados necesitan para tener una vida sana ? gracias
Como te comentó rocío tienes que escribir a info@madrigueraweb.com para pedir información. Para adoptar puedes escribir a adopciones@madrigueraweb.com. De todas formas, si quieres ir informándote hay algunas páginas en Internet bastante interesantes y si no, pregunta tus dudas a las chicas de La Madriguera.
Yo soy moderadora de un foro de cobayas, aquí puedes encontrar información de sus cuidados, alimentación,... A ver si hago el documento para que te lo envíen.
El que vivan dos cobis juntos no es problema, como todo animal hay que probar porque siempre habrá uno dominante. Por ejemplo en mi casa tengo 4 cobis hembras, 2 mías y a Pika y Chippy en acogida y las 4 se llevan muy bien y viven juntas sin problemas.
-------------------------------------------------------------------------------- Ser feliz en esta vida es cuestión de proponérselo y luchar por ello