AQUA. De nuevo en adopción.

Noticias, historias y fotos de animales adoptados.

Moderador: La Madriguera

Re: AQUA. De nuevo en adopción.

Notapor Ayaros » 05 Mar 2010 00:06

Lo intentaré este finde, a ver si sé hacerlo porque las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien, a lo mejor Magape me puede ayudar por el modico precio de una Cocacola Light
Ayaros

Notapor Ayaros » 09 Mar 2010 01:52

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ... pues como os dije ... ahí os pongo unas fotitos de los peques. La primera es del primer día, ya sabeis... se ignoran y se dan el culo, no te veo luego no existes... eso es lo que deben de pensar. Las dos siguientes es para que veais el caso que le hace Toy a las verduras, vamos... ni verlas!!! después de las fotos volcó el cuenco y tiró toda la verdura. Y la última es de "nuestra" pequeña... que está muy guapa como veis. No tiene miedo ninguno, está feliz como una perdíz, come pide mimos, descansa, sale juega corre y eso si ya se ha peleado con Toy.
Eso fue el sábado nos despistamos 5 segundos (cortando una piña) y como es una provocadora, se le metió a Toy en su jaula con él dentro, y se armó la marimorena, allí se zurrarón, les separamos rápidito, pensabamos que ella se había llevado la peor parte porque Toy sacó un genio que no veais, que no sabemos de donde, con lo pachorrón que es y encima se ganó la gran bronca de su vida, pero... resulta que ella le ha pegado un bocado que le ha levantado hasta la piel. Conclusión: a ella el susto le duró 5 minutos y medio, él todavía está recuperándose, está enfadadisimo, dejó de comer y empezó a hacer kks blanditas y muy pocos conguis y chiquirritines, no quiere ni moverse de su jaula, hoy ya ha empezado a cenar un poco de pienso pero no es él ni de lejos. Ya veremos como evoluciona. Ella en cambio está genial. Ya os pondré más fotitos.
Un saludo
Ayaros

Notapor Ayaros » 10 Mar 2010 00:42

Buenas noches!!!
Os cuento que Toy ha mejorado, ya come y bebe y hace conguis más o menos normales, pero sigue sin querer salir de su jaula (parece que está defendiendo su castillo el tío). Aqua, sigue feliz se deja peinar y come la malta estupendamente (eso si la de papaya que me ha costado un pastizal) sale por toda la casa (por ella y por Toy) y es muy muy buena y mimosa. Es una provocadora que no veais, se pone delante de la puertita de la jaula de Toy y se le queda mirando y el otro a la defensiva, le da vueltas a la jaula y él se vuelve loco, he optado por sacarla de la habitación en cuanto pisa fuera de la jaula, la dejo suelta y le cierro la habitación de Toy para que él esté tranquilo. ¿Lo estoy haciendo bien? A mi me dá que estos no se sociabilizan ni dentro de un año, esto va para largo pero para largo... que penita!!!!
Ayaros

Notapor Eva » 10 Mar 2010 01:15

Bueno, paciencia...
¿tienes el protocolo de socialización?
Es cuestión de ir poco a poco, sobre todo si Toy lo pasa mal.
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Ayaros » 10 Mar 2010 01:23

Pues me dijo Mariam que me lo mandaría, pero supongo que la pobre anda liadisima y se le habrá pasado. De todos modos he estado leyendome todo lo que hay por la red del tema, y Magape me ayuda mucho y me da ánimos porque a veces... es una desesperación con Toy. Ya estoy pensando que a lo mejor es por la edad que tiene, que no quiere cambiar que le hemos hecho un solitario... en finssss. Gracias Eva.
Ayaros

Notapor MaCuchu » 10 Mar 2010 10:05

Perdona Soraya, se me pasó completamente.

También influye que Aqua está sin esterilizar y mas territorial. Y si el pobre Toy no ha visto un conejo en su vida estárá alucinando.

Si Toy sigue tan nervioso, separalos completamente un par de días, que no se vean para nada y empieza de nuevo.

Aqua se toma también la malta del mercadona, que es bastante mas barata
MaCuchu
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Ayaros » 10 Mar 2010 11:34

Muchas gracias por los consejos a lo mejor les separamos esta noche a ver que tal vuelven a estar el finde. Estoy encantada con lo buena y lo bien que come la enana además la malta esta le encanta y ayer acabo de hacer un pedido a www.mascotatienda.net y les he mandado un mail para saber si me la pueden conseguir, y me han dicho que si y a un precio muy bueno 5,99. Así que le pillaré para el próximo pedido. A lo mejor le pillo una del Mercadona para que no se acostumbre a la otra por si el día de mañana no podemos conseguir la de papaya.
Ayaros

Notapor Ayaros » 11 Mar 2010 10:41

La última fotito que la saqué, posando???
Imagen

Acoso:
Imagen
Acoso????
Imagen
Más acoso??? La llamo Mopa pero creo que le quedaría mejor "Provocadora".
Imagen

Aquí os pongo una fotito de la preciosidad para que veais como posa:
Imagen
Ayaros

Notapor Ayaros » 11 Mar 2010 10:46

Imagen
Ayaros

Notapor Lara » 11 Mar 2010 12:45

Es preciosa, sin duda. Y si es lista como la madre.... prepárate xD Que Noah pasó un día por casa y nos camelaba como quería.
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

AnteriorSiguiente

Volver a Animales Adoptados