Comportamiento entre cones

Consultas e información sobre cuidados, alimentación, alojamiento, comportamiento...

Moderador: La Madriguera

Re: Comportamiento entre cones

Notapor Qalaat » 09 Mar 2010 15:50

De verdad que cada día me sorprenden más los conejitos. Hasta hace año y medio era un mundo casi desconocido para mí, pero he aprendido mucho sobre ellos y aun así, nunca dejan de sorprenderme. Entre las experiencias vuestras que leo, y lo que yo misma observo en los míos, es que cada día descubro algo. Y noto que para la gente es un mundo absolutamente desconocido...se quedan atónitos cuando les digo que su comportamiento en muchos aspectos es semejante al de los perros, que se les puede educar, que son capaces de atender por su nombre y conocen perfectísimamente a las personas...en fín, que de veras nos hacen mucha compañía. Mis "quitapenas" les llamo yo. Y, desde luego, por lo que veo las "nenas" mandan. :lol: :lol: :lol:
"Los animales que cubren la tierra, los pájaros que atraviesan el aire, son criaturas como nosotros. Todos están escritos en el Libro.. Reaparecerán delante de Él." (Corán. Cap VI. Versículo 18)
Qalaat

Notapor VAL » 09 Mar 2010 22:12

Alucinada me has dejado Eva, aquí en esta casa, casi siempre Odín limpia a Alma, es más pesada, todo el día le presigue y le mete la cabecita debajo, alguna vez Alma limpia a Odín, pero es más raro
VAL

Notapor Eva » 09 Mar 2010 22:21

Un día tengo que hacer una foto de Siro limpiando a Vaki.
Le pone las dos patas encima de la cabeza por ejemplo, como
si la sujetase para limpiar bien y que no se mueva.
Y venga lametones!!!!
Es muy gracioso.
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor mikhada » 10 Mar 2010 12:10

Si, la verdad es que tienen unos comportamientos alucinantes. Y es cierto que aprenden uno de otro, por ejemplo Hada enseñó a Miko (y eso que la nueva era ella) como subirse a las sillas de la mesa comedor del salón y echarse unas siestas de 5 horas, como mínimo...ahora cuando no les encuentro por ningún lado de la casa ya se donde buscar :lol: :lol:

En compensación Miko le hace la "paticura" a Hada y así mismo...alucinada tiene a Blanca (la vet) que me dijo que es la primera vez que lo veía...se deja las uñitas bien cortaditas... :D
--------------------------------------------------------------------
La batalla realmente perdida es aquella que nunca se libra
mikhada

Notapor Eva » 10 Mar 2010 12:15

mikhada escribió:En compensación Miko le hace la "paticura" a Hada y así mismo...alucinada tiene a Blanca (la vet) que me dijo que es la primera vez que lo veía...se deja las uñitas bien cortaditas... :D

Venga ya... no me lo puedo creer. :o
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Lara » 10 Mar 2010 12:45

¡Qué bueno! :lol: :lol:
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

Notapor mikhada » 10 Mar 2010 12:51

Eva escribió:
mikhada escribió:En compensación Miko le hace la "paticura" a Hada y así mismo...alucinada tiene a Blanca (la vet) que me dijo que es la primera vez que lo veía...se deja las uñitas bien cortaditas... :D

En serio...pregúntale a Blanca....mira Miko el mes que viene hace 4 años y yo JAMÁS le he cortado las uñas...
Este otoño Blanca le cortó a Hada algún piquito que Miko no lo había dejado bien....pero nada más...
Yo les reviso las uñas y se las veo muy cortitas, además que he visto al "sujeto" en plena acción consigo mismo y con su amada....aprovecha cuando Hada se tumba y va como un loco a las patas.... :)
mikhada

Notapor larabro » 10 Mar 2010 14:47

mikhada escribió:
Eva escribió:

En serio...pregúntale a Blanca....mira Miko el mes que viene hace 4 años y yo JAMÁS le he cortado las uñas...
Este otoño Blanca le cortó a Hada algún piquito que Miko no lo había dejado bien....pero nada más...
Yo les reviso las uñas y se las veo muy cortitas, además que he visto al "sujeto" en plena acción consigo mismo y con su amada....aprovecha cuando Hada se tumba y va como un loco a las patas.... :)

:lol: :lol: :lol: Que punto!!!,me parto con las cosas de estos peludos!!! :lol: :lol:
larabro

Notapor Magape » 10 Mar 2010 16:47

:o :shock: :o :shock: ¿Te puedo llevar un ratito a Estela a ver si Miko le corta las uñitas? que fuerte!!! que listo el tio....

Se me olvidó comentar que Estela también le ha enseñado a Nevado a limpiarse bien las patitas de atrás, separando los dedetes y poniendo la pata bien estirada para llegar a todos lados :lol: :lol:
Magape

Notapor mikhada » 10 Mar 2010 17:12

Jajajaja, ¡hecho! que se pase Estela...ahora no sé yo si la Sra Hada la va a dejar que se acerque a Miko mucho....pero bueno si la soborna con unas hojitas de zanahoria dice que vale...pero paticura standard, nada de francesa ¿eh? :lol: :lol:
mikhada

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas y Preguntas