Moderador: La Madriguera
mikhada escribió:En compensación Miko le hace la "paticura" a Hada y así mismo...alucinada tiene a Blanca (la vet) que me dijo que es la primera vez que lo veía...se deja las uñitas bien cortaditas...
Eva escribió:mikhada escribió:En compensación Miko le hace la "paticura" a Hada y así mismo...alucinada tiene a Blanca (la vet) que me dijo que es la primera vez que lo veía...se deja las uñitas bien cortaditas...
Venga ya... no me lo puedo creer.
mikhada escribió:Eva escribió:mikhada escribió:En compensación Miko le hace la "paticura" a Hada y así mismo...alucinada tiene a Blanca (la vet) que me dijo que es la primera vez que lo veía...se deja las uñitas bien cortaditas...
Venga ya... no me lo puedo creer.
En serio...pregúntale a Blanca....mira Miko el mes que viene hace 4 años y yo JAMÁS le he cortado las uñas...
Este otoño Blanca le cortó a Hada algún piquito que Miko no lo había dejado bien....pero nada más...
Yo les reviso las uñas y se las veo muy cortitas, además que he visto al "sujeto" en plena acción consigo mismo y con su amada....aprovecha cuando Hada se tumba y va como un loco a las patas....
Volver a Consultas y Preguntas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado